580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Cartel Universitarios 2023 redDespués de unos cursos especiales para este tipo de encuentro, recuperamos el encuentro de jóvenes universitarios de la Salle en el Distrito Arlep. Los jóvenes lasalianos en edad universitaria, podrán disfrutar de un nuevo encuentro bajo el lema ¿Imaginas un mundo diferente?

Toda la información está en la web de SalleJoven.

El encuentro se realizará en Madrid, en el colegio La Salle Sagrado Corazón, desde la tarde del viernes 24 de febrero hasta mediodía del domingo 26.

¿Quiénes pueden participar?
Jóvenes lasalianos en edad universitaria (desde 1º de carrera, nacidos en 2004 y antes). Se puede participar individualmente o como grupo.

¿Cómo nos apuntamos?
Rellena tus datos, antes del 22 de febrero, en este enlace.

¿Cuánto cuesta?
El precio del Encuentro es de 25 euros por persona, sin contar los viajes. Se paga al animador o delegado de pastoral de cada colegio. Cada Sector cobrará a cada colegio la cantidad de participantes.

¿Qué tengo que llevar?

  • Saco de dormir.
  • Esterilla.
  • Ropa cómoda.
  • Calzado cómodo para andar.
  • Cena para compartir el viernes (se indicará qué hay que traer).
  • La aplicación móvil Salle Joven instalada en mi teléfono (se utilizará durante el encuentro).

¿Dónde es el encuentro?
Nos acogerán los jóvenes lasalianos de Madrid, en el colegio La Salle Sagrado Corazón (Avenida del Cardenal Herrera Oria, 242, 28035 - Madrid).

¿Qué horario tendremos?
Nos vemos en La Salle Sagrado Corazón de Madrid a partir de las 20:00 h del viernes 24 de febrero, para la acogida. Terminaremos a las 12:00 h del domingo 26 de febrero.

¿Y si tengo alguna duda?
Consulta a tu animador/a y a tu delegado/a de Pastoral o escribe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top