580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

FB COVER

 

Desde el 28 de octubre al 4 de noviembre, la Casa Generalicia de La Salle en Roma acogió la segunda fase de la III Asamblea Internacional de la Misión Educativa Lasaliana (AIMEL), que bajo el lema “Identidad, vitalidad, transformación. Juntos lo hacemos posible” puso el acento, tras una primera fase de carácter virtual celebrada hace un año, en aprobar las propuestas que se pusieron sobre la mesa entonces y que suponen la renovación de los cimientos sobre los que se sostiene la misión de La Salle. La premisa de la que se partió es caminar todos juntos para ayudar a los niños y jóvenes que más lo necesitan, desde la unidad y la riqueza que dan las diferentes visiones de Distritos y Delegaciones.

La AIMEL 2020 evaluó el estado de la Misión y de la Asociación, reconociendo los principales retos en torno a la Misión y proponiendo líneas de acción, dando respuesta a los desafíos educativos actuales y comprometiéndose para que La Salle sea un verdadero agente de transformación de aquellas realidades en las que está presente.

La AIMEL se sumó así a los esfuerzos y resoluciones del recientemente celebrado 46º Capítulo General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, de la Asamblea Internacional Signum Fidei, del Simposio de Jóvenes Lasalianos y del Encuentro de Hermanos Jóvenes en favor de la niñez y la juventud de todo el mundo.

Crónicas

Día 30 de octubre

Día 31 de octubre

 

 

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top