580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

ciclosLa Salle en España y Portugal está de celebración, ya que se cumplen 5 años de la puesta en marcha del proyecto que vincula a la mayoría de los centros que imparten Formación Profesional al Consorcio de Movilidad para prácticas laborales de los alumnos, además de la oportunidad de moverse para los educadores en la modalidad Job Shadowing.

La Salle cree que ampliar la educación de su alumnado más allá de nuestras fronteras es muy importante para su futuro, por ello ofrece intercambios y formaciones en países de la Unión Europea. 

La magnífica experiencia de algunos centros llevó a crear un consorcio a través del cual se gestionan, de manera centralizada, más de 1.000 movilidades. Gracias a todos los alumnos de Grado Medio y de Formación Profesional Básica, y a los profesores de sus centros que se han animado a participar, cada uno de ellos en sus propios programas, el proyecto sigue cumpliendo años.

Como cada año, y siguiendo esta línea de trabajo, ya se han cerrado las diferentes reuniones con los socios en destino para volver a la normalidad después de la pandemia y poder enviar al alumnado a los diferentes destinos. Por su parte, el profesorado está a punto de empezar con una primera visita a Sicilia.

La experiencia de este tiempo se afianza en el lema de este año en los centros La Salle: “Juntos mejor”. El hecho de unir los centros para este proyecto común, ha dotado a la organización de músculo para avanzar con la internacionalización de los centros.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top