580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Exposição Poster (1)La ONGD SOPRO-Solidaridad y Promoción fue fundada en 1996 por un grupo de jóvenes estudiantes voluntario del colegio La Salle en Barcelinhos muy preocupados por los problemas de la pobreza. 

Para celebrar el final de los 25 años de SOPRO, el pasado sábado 24 de septiembre se inauguró la exposición "¡25 años cambiando el mundo!" en la Biblioteca Municipal de Barcelos.

IMG 20220924 WA0053Esta exposición reúne una selección de fotografías relacionadas con la historia de SOPRO, que reflejan el esfuerzo y el trabajo de todos los asociados, colaboradores y voluntarios. Fueron 25 años de pequeños gestos para intentar cambiar el mundo y marcar la diferencia.

La exposición podrá visitarse en el colegio La Salle Barcelos durante la Semana de las Misiones, del 17 al 21 de octubre.

.........

A SOPRO – Solidariedade e Promoção, foi fundada em 1996, por um grupo de jovens alunos voluntários do Colégio La Salle, em Barcelinhos. Estes jovens tinham uma forte preocupação com os problemas de pobreza.

De forma a assinalar o fim dos 25 Anos SOPRO, este sábado, dia 24 de setembro, foi inaugurada a exposição “25 Anos a Mudar o Mundo!”, na Biblioteca Municipal de Barcelos.

Esta exposição reúne uma seleção de fotografias relativas à história da SOPRO, reflexo do esforço e trabalho de todos os associados, colaboradores e voluntários. Foram 25 anos de pequenos gestos a tentar mudar o mundo e a fazer a diferença.

IMG 20220924 WA0027Agradecemos a todos os sócios e convidados, que puderam marcar presença e tornar este dia mais especial.

A exposição estará também disponível no Colégio La Salle Barcelos, na Semana das Missões, de 17 a 21 de outubro.

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top