580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

ead3El centro La Salle Arlep y el Equipo de Animación Distrital (EAD) han organizado los días 19 y 20 de septiembre unas jornadas conjuntas de formación para los miembros de los Equipos de Animación de los seis Sectores que componen nuestro Distrito, a los que también se han sumado los miembros de la Coordinadora de Asociados, los Animadores de zona y miembros de otras Familias Carismáticas para dar la bienvenida al nuevo curso reflexionando sobre los fundamentos eclesiales del proceso actual hacia las Familias Carismáticas en la Iglesia y el documento institucional “Hablemos de la Familia Lasaliana. Profundizando nuestra identidad”.

El día 19 se trabajó entorno a la Familia Carismática desde la clave de sinodalidad y la misión compartida. Se planteó la formación desde la perspectiva intercongregacional, con la presencia de miembros de otras Familias Carismáticas preocupadas por este proceso: Jesús y María, Marianistas, Maristas, Escolapios y Franciscanas de la Purísima Concepción, todos miembros del Equipo que constituye el Área de Misión Compartida de CONFER nacional.

El día 20 se presentó el documento “Hablemos de la Familia Lasaliana”, que es un impulso para nuestro caminar como Familia Carismática en línea con los retos planteados en el último Capítulo General y en la Asamblea Internacional de la Misión.

En estas jornadas se ha contado con los Hermanos Rafa Matas y Antonio Botana.

WhatsApp Image 2022 09 20 at 10.59.08WhatsApp Image 2022 09 20 at 12.08.04Tejer fraternidades, caminar unidos a pesar de nuestras diferencias como fuente de riqueza, enfocarnos en nuestra misión de transformar el mundo desde la educación, atendiendo las necesidades de aquellos que más lo necesitan, y construir familia son nuestros retos y nuestro motivo para seguir haciendo realidad el gran proyecto que san Juan Bautista de La Salle nos encomendó.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top