Imprimir

WhatsApp Image 2022 06 08 at 2.07.47 PMCualquiera podría decir que las personas que tienen más presente nuestro nuevo modelo de escuela son las que conforman nuestro equipo, ya que esas tres siglas que entraban en nuestras vidas hace ya algún tiempo, nos acompañan en el día a día. Pero parece que NCA se nos hace incluso más presente, pues en nuestra reunión mensual, hemos tenido que flexibilizar la propuesta inicial, atender al contexto y dar una respuesta a las diferentes realidades de los miembros del equipo. Así pues, añorando la presencialidad, volvimos a conectarnos a través de la pantalla para encaminar el trabajo pendiente de un curso que va llegando a su fin.

Sin perder esa mirada de culminación, como ya sabemos todos que miramos más allá, nuestra visión iba encaminada al futuro que vamos dibujando entre todos. Las distintas etapas siguen evolucionando y ya se van transformando en una apasionante realidad, a través de encuentros a modo de café, en el caso de Ciclos Formativos y previsión de formaciones en Formación Profesional Básica.

Por otro lado, estos días se hacen especiales para nuestra etapa de Bachillerato por las inminentes pruebas de acceso a la universidad. Y en nuestra reunión ha tenido un espacio privilegiado para seguir dándole forma al modelo. Con la riqueza de tan diversas miradas, nos amoldamos a un futuro que vislumbramos con ilusión y más unidos que nunca en nuestra institución. Fruto de esta visión conjunta, es nuestro nuevo logo, imagen que nos ayuda a compartir y buscar motivos para sentirnos uno.

Y como en cada reunión, seguimos recogiendo las necesidades de cada una de las etapas ya desplegadas y hacemos presentes a nuestros educadores que ponen voz y amor a los sueños NCA cada día en el aula.