580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Captura de pantalla 2022 03 02 a las 12.23.53Recientemente se ha realizado una actualización de la “Línea del tiempo” lasaliana, creada en 2016 por el Servicio de Comunicación y Tecnología del Instituto (lasalle.org) y por el Hermano Javier Abad. Se han añadido nuevos acontecimientos y se han corregido algunas inexactitudes detectadas. Se han actualizado, además, algunas de las imágenes que acompañan al texto.

La línea recoge los aspectos más importantes de la vida de San Juan Bautista de La Salle y los acontecimientos más significativos del Instituto desde sus inicios hasta nuestros días, incluyendo los Hermanos Santos y Beatos, las asambleas y capítulos generales, y las sucesivas localizaciones de la Casa Madre durante estos trescientos últimos años, entre otras muchas curiosidades.

Es un recurso lasaliano multimedia, muy útil visualmente y fácil de utilizar, que nos puede ayudar a adentrarnos en la perspectiva temporal de nuestra rica historia y tradición. Está traducido, además, al francés y al inglés.

Puedes acceder a este recurso a través del banner situado en la página principal de esta web, a través de www.somoslasalle.com o bien pulsando en el siguiente enlace:

Línea Temporal en español

Línea Temporal en francés

Línea Temporal en inglés 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top