Imprimir

ncaCon las fuerzas renovadas y el corazón lleno de la esperanza y la luz del niño Dios que nace en cada uno de nosotros, el equipo NCA Arlep volvió a reunirse el 11 y 12 de enero, esta vez por videoconferencia.

A partir de la invitación inicial de descubrir quién nos guía y con los ojos puestos en la “estrella que nos señala el norte”, se fueron revisando las diferentes etapas educativas.

El despliegue en Infantil, Primaria y en los primeros cursos de ESO, y las diferentes acciones con las que se va haciendo realidad NCA en Ciclos, FPB y Bachillerato nos ayudan a aprender, crecer y mejorar desde la experiencia y la reflexión compartida con educadores y equipos.

También las necesidades formativas iluminaron la reunión, tanto las que van surgiendo a partir de la experiencia de despliegue como las que deben ayudar a comprender y desarrollar los modelos de las etapas.

Pero el momento más especial fue el dedicado a la reflexión personal y compartida sobre la evolución de NCA a corto, medio y largo plazo. Se compartieron aspectos clave a tener en cuenta, miradas… Fue un tiempo lleno de vida y esperanza que continuará en la reunión presencial del mes de febrero.

Como decía la canción… “tantos sueños, una vida, un corazón latiendo al ritmo”.

¡Seguimos construyendo nuestra casa!