Imprimir

20211219 113412 001Tras un periodo (más de un año) de aplazamientos en los encuentros de las diferentes promociones CELAS, hemos retomado la actividad en este primer trimestre del curso 2021-22. Y, como no podía ser de otra manera, las mascarillas para protegernos, en este tiempo covid que nos está tocando vivir, han estado siempre presentes, así como las medidas de higiene y seguridad reglamentarias.

20211126 103944Tres han sido las promociones que se han dado cita en las últimas semanas: la 29 de educadores, en su cuarto encuentro, durante los días 25-27 de noviembre en Griñón; la 19 de jóvenes, en su tercer encuentro en el fin de semana 10-12 de diciembre, también en Griñón. Por otra parte, la promoción 11 de educadores no docentes ha iniciado la formación con su primer encuentro en el centro La Salle ARLEP, entre los días 17 a 19 de diciembre.

Han sido encuentros intensos y gratificantes. Intensos porque aprovechamos al máximo el tiempo del que disponemos. Gratificantes porque nos llenan a todos de vida agradecida para poder regalar a las personas con las que estamos y nos relacionamos. En todos ellos hemos compartido oración, formación, experiencias y fraternidad.

Diversos han sido los formadores de cada promoción que, desde su experiencia, han transmitido muy bien su temática. Resaltar también la participación del Equipo de Jóvenes Lasalianos en el encuentro del CELAS juvenil, así como la presencia de algunos delegados de Pastoral de diferentes Sectores.

20211212 150751Agradecemos a todas las personas que han participado, de distintas maneras, en los diferentes encuentros por el buen ánimo y ambiente generado. Son ingredientes fundamentales para seguir creciendo en identidad lasaliana, que es identidad cristiana.