580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

post navidad 2021La Salle quiere despedir 2021 celebrando cada paso dado y agradeciendo a todos los que forman parte de la familia lasaliana su entrega, compromiso, ilusión y trabajo para hacer que todos estemos en casa. 

Lee aquí nuestra misiva:

Celebrar cada paso dado

Cuando estamos a punto de despedir el 2021, ya miramos con esperanza el 2022. Guardamos en nuestra memoria cada uno de los pasos que hemos dado para llegar hasta aquí, conscientes de que el cambio global que hemos vivido nos ha ofrecido la oportunidad de ser más fuertes, más creativos y más solidarios, y nos ha servido para dar lo mejor de nosotros y así llenar de significado la misión que como familia lasaliana tenemos encomendada.

Adviento nos guía hasta la luz de la Navidad, que nos alienta a celebrar la vida. Tenemos que vivir con esperanza e ilusión lo que está por llegar, y reconfortarnos en aquello que tenemos, mirando hacia delante, sintiéndonos afortunados por ser y estar, y agradecidos por poder compartirlo y transmitirlo.

Estar en casa y lograr que sea “casa” cualquier lugar en el que estemos es una tarea en la que todos debemos implicarnos. La Salle debe ser punto de encuentro para los que somos lasalianos y para los que se acercan a nosotros buscando tan solo una palabra, un gesto, un abrazo... En La Salle todos debemos encontrar el calor de un hogar, sobre todo aquellos más necesitados a los que nos debemos como institución.

Es tiempo para compartir y regalar, para sentirse acogidos y acoger, para emocionarse y emocionar. Es tiempo para agradecer y para reconocer que juntos “somos La Salle”. Profesorado, personal de administración y servicios de las obras educativas, alumnado, familias, Hermanos, asociados y voluntarios somos parte de un todo y hoy tenemos que sentirnos orgullosos de aportar nuestra esencia para hacerlo posible. Renovemos la ilusión y celebremos otro paso más.

¡Feliz Navidad!

Puedes ver la carta en:

Castellano

Catalán

Euskera

Gallego

Portugués

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top