El modelo de evaluación del NCA se expone en una de las mesas redondas del CINAIC 2021
Escrito por ComunicaciónDel 20 al 22 de octubre tuvo lugar en Madrid el CINAIC 2021: VI Congreso Internacional de Aprendizaje, Innovación y Cooperación. El programa incluía una mesa redonda titulada “En el contexto educativo, ¿se puede llegar a una forma común de medir y evaluar la innovación?”, con la participación de María Luisa Martínez Muneta, vicerrectora adjunta para la Innovación Educativa, Evaluación Docente y Sostenibilidad de la Universidad Politécnica de Madrid; Eduardo Quevedo Gutiérrez, director de Innovación Educativa y Formación del profesorado de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria; Alfonso González de Mendoza, exviceconsejero de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid; y Xavi Canaleta Llampallas, director de Innovación Educativa de La Salle - Universitat Ramon Llull.
Xavi Canaleta tuvo la oportunidad de desarrollar las dimensiones de evaluación que forman parte del modelo que investigación del Nuevo Contexto de Aprendizaje (NCA), a través de las cuales se pretende obtener indicadores que permitan validar el modelo, así como incorporarlos en el proceso de mejora continua en el despliegue del modelo pedagógico que se aplica en todos los centros La Salle de España.
,Aprovechando esta cita, parte del Equipo NCA-i (INAEX de La Salle Campus Madrid y GRETEL de La Salle Campus Barcelona) se reunió para avanzar en las diferentes líneas que forman parte de la investigación. El objetivo es consolidar los procesos de recogida de datos y de integración de los mismos para dar un sentido holístico a todo el proceso.
-
Creado: 25 Octubre 2021
-
Última actualización: 25 Octubre 2021
-
Visto: 2336