Imprimir

Captura de pantalla 2020 12 01 a las 11.31.56La Salle Arlep ha renovado su espacio web destinado a la espiritualidad que ya puedes visitar aquí

Se trata de un espacio que invita a reflexionar sobre los principios y prácticas de nuestra espiritualidad y que alimentan el sentido profundo de nuestra misión educativa.

 

Con fidelidad creativa presentamos lecturas, salmos, testimonios personales, libros sobre espiritualidad, experiencias comunitarias y enlaces a sitios de interés. Se evidencia así que el carisma de San Juan Bautista de La Salle sigue vivo y alimentado por tantos y tantos lasalianos (Hermanos, asociados y seglares) a lo largo y ancho del mundo.

Captura de pantalla 2020 12 01 a las 11.32.07Esperamos que sea un espacio que os inspire, que pueda alimentar vuestra búsqueda espiritual y que os sirva para las reflexiones diarias que todos necesitamos, en mayor o menor medida. A su vez, si deseas aportar tu propia reflexión, lectura, oración o experiencia, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .