Imprimir

Captura de pantalla 2020 11 18 a las 11.02.52La Coordinadora de Obras Socioeducativas de La Salle ha presentado su dossier y su tríptico informativos, donde se recogen detalladamente las líneas de su trabajo y los datos que dan cuenta de la labor tan destacada que realizan las entidades integrantes, entregándose cada día a distintos colectivos necesitados.

Los documentos tienen como fin facilitar el acercamiento a la realidad que viven las obras socioeducativas lasalianas, profundizar en su conocimiento, así como dar la oportunidad de colaborar con ellas.

La Salle se hace presente, a través de estas obras, en muchos lugares de nuestra geografía, donde desarrolla diferentes proyectos que emanan de lo más profundo de la misión de nuestra organización: mirar la realidad, dejarse impresionar por ella, y detectar las necesidades existentes para ayudar a quienes más la demandan.

Dar respuesta a estas necesidades desde el proyecto lasaliano es un objetivo esencial que hoy hacen realidad numerosos educadores y voluntarios que atienden a los niños, los jóvenes y las familias en riesgo de exclusión social que llaman a nuestra puerta.

En La Salle nos sentimos orgullosos de esta labor y agradecidos de contar con personas que lo hacen posible.

Descarga aquí el dossier y el tríptico.