580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

00 Encuentro Natus 2019 Cartel VerticalHasta este 5 de diciembre está abierto el plazo de incripción del próximo Encuentro Natus, que tendrá lugar en el Monasterio Santa María de Bujedo (Burgos) del 27 al 29 de diciembre. El encuentro está dirigido a jóvenes y adultos, con especial atención a alumnos de 2º de Bachillerato y universitarios, y queda abierto al público general, no exclusivamente a alumnos o personas vinculadas con La Salle.
 
 
Toda la información está disponible aquí, el precio de la estancia es de 55 euros (en habitación compartida que necesita saco de dormir y toalla) ó 85 euros (en habitación con baño que no necesita saco o toalla). Las necesidades que se plantean son mínimas: ropa cómoda y de abrigo, incluidos calcetines gruesos; cascos y tus canciones preferidas descargadas en tu dispositivo y aquello específico para el itinerario elegido en cada caso.
  • Itinerario de Interioridad: copia A4 de una foto personal de la infancia y objeto personal significativo.
  • Itinerario Belleza: linterna.
  • Itinerario Silencio: Material personal de meditación (biblia, banquito, esterilla, cojín zen, manta...).
 
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con la Delegación de Pastoral del Sector Valladolid: Hermano Rafa Palomera (pastoralva@sallep.net).
 
nantus
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top