580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Publi web 1Acabamos de inaugurar la tienda on-line de ropa y objetos de SalleJoven, a la que puedes acceder aquí.
Publi web 2Ahora mismo están disponibles distintos recuerdos y la ropa de la campaña de invierno, aunque en los próximos meses se irán añadiendo productos atendiendo a las demandas de colegios y grupos juveniles. Los pedidos se gestionan desde la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se han tenido en cuenta algunos detalles:
 
  • Para abaratar los costes de envío, el destino de los pedidos será los colegios del Distrito, que es donde están los grupos SalleJoven. 
  • Puede realizar el pedido cualquier persona, pero lo habitual será que el delegado de Pastoral haga el pedido para todos los grupos SalleJoven de su obra.
  • Una vez realizado el pedido, se enviarán los detalles de envío y pago. Si es posible, se intentará la entrega más barata, por ejemplo, aprovechando el viaje de alguien del colegio. En cualquier caso, se gestionará caso por caso y se intentará que los gastos de envío sean lo más bajos posible.
Los pedidos que se realicen por medio de las Delegaciones de Pastoral tendrán un descuento.
 
La tienda también es accesible a través de la APP de SalleJoven, que podéis descargar (para iOS y Android) en este enlace
 
Conoce nuestra nueva tienda en este vídeo.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top