580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LogoPme2019 web 01El 300 Aniversario de la Muerte de nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle, y la celebración de este Tricentenario han merecido uno de los galardones que el periódico Magisterio entrega en su gala de "Premios a los Protagonistas de la Educación", que este año celebra su XI Edición. 

Como hacen cada año, estos premios reconocen la labor de aquellas instituciones, asociaciones y profesionales que han aportado un valor añadido durante el último año en el sector educativo. Así, Magisterio ha querido premiar a aquellos agentes sociales y educativos que han destacado por su labor en un ámbito concreto de la Educación, ya sea por aportar una nueva visión del esfuerzo, por apostar por las segundas oportunidades o por continuar con un proyecto de valor durante décadas e, incluso, siglos, como es nuestro caso.  

Desde La Salle nos sentimos muy orgullosos de nuestro proyecto y de que otros reconozcan nuestra trayectoria. Por eso, os hacemos partícipes de nuestra alegría, que compartiremos el próximo día 14 cuando se celebre la gala de entrega.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top