580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

aidanEste 9 de junio, el colegio La Salle Nuestra Señora de las Maravillas acogía la celebración del Encuentro Distrital, que este año daba protagonismo a la conmemoración del Tricentenario de la Muerte de nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle. 

Con la presencia del Hermano Aidan Kilty, consejero general para la Relem, que dedicó su intervención a hacer un llamamiento a la necesidad de “ensanchar” nuestro corazón en un tiempo como el que nos ha tocado vivir, el acto quiso poner el acento, aprovechando tan significativa fecha, en la misión y en la necesidad, por parte de la familia lasaliana, de una mirada atenta y comprometida, tal y como apuntaba el Visitador Titular del Distrito, el Hermano José Román Pérez.

joseromanDe manera virtual, pero explícita, fueron muchos los que se sumaron a la celebración y dejaron testimonio gráfico, en un emotivo vídeo, de lo que para ellos significaba la figura de San Juan Bautista de La Salle. Miembros de la Iglesia, de distintas congregaciones religiosas, antiguos alumnos, Hermanos y seglares, y personas de distintos ámbitos que en algún momento han compartido la misión lasaliana nos dedicaron unas palabras. 

Además, se pudo ver un animado montaje de muchas de las acciones realizadas a lo largo del curso en nuestras obras educativas para la celebración del Tricentenario.

Cerró el acto una eucaristía presidida por el cardenal arzobispo de la diócesis de Madrid y afiliado al Instituto, Carlos Osoro, que tuvo de especial la renovación de votos de varios Hermanos y el primer compromiso de dos asociados.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top