580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

ImageA lo largo de dos semanas de abril y mayo, 35 educadores de La Salle de diferentes realidades del Distrito han participado en la formación de Delegados de Pastoral. Betel, que significa Casa de Dios, es el nombre de esta formación, que tuvo lugar en el Colegio La Salle de Griñón (Madrid), bajo la coordinación del Hermano Jorge Sierra y la Comisión Distrital de Pastoral. 

Entre sus objetivos está acercar dimensiones como la interioridad, la cultura vocacional, la evangelización, la espiritualidad, la formación bíblica, la proyección y la integración de la pastoral en el Nuevo Contexto de Aprendizaje (NCA), el liderazgo, la innovación y el acompañamiento a los agentes con responsabilidad pastoral en los centros que configuran la realidad educativa del Distrito Arlep.

Durante este tiempo los educadores disfrutaron de unas intensas jornadas de formación que giraron en torno a los valores y la organización del ámbito pastoral en los centros La Salle. Las sesiones formativas estuvieron marcadas por diferentes ritmos de trabajo. Junto a las diversas dinámicas teórico-prácticas, los educadores tuvieron que desarrollar un proyecto de trabajo en grupo que posteriormente deberán temporalizar e implantar en sus obras educativas de origen.

Cada año, nuevos alumnos llegan a nuestros centros y desde la pastoral se les ofrecen experiencias para crecer desde la fe y el sentido. Son tiempos de creer e imaginar desde la fidelidad creativa y el espíritu profundo que guía nuestro carácter y nuestras escuelas. 

¡Seguimos en camino!

 
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top