580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Captura de pantalla 2019 05 14 a las 16.26.28Con motivo de las celebraciones del 15 de mayo, que recuerdan a nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle, el Hermano Superior General, Robert Schiller, envía un mensaje a toda la familia lasaliana. 

“Queridos Hermanos, colaboradores, alumnos y miembros de la Familia Lasallista,

Hoy celebramos con alegría el recuerdo y el legado de Juan Bautista de La Salle. En oración recordamos que fue impulsado por el Espíritu Santo a anunciar el Evangelio a los pobres.  Reconocemos con gratitud que sembró las semillas del ministerio lasallista de la educación humana y cristiana, tan floreciente hoy en día. Le agradecemos sinceramente la fundación del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas y el haber inspirado a los Hermanos y colaboradores a ser embajadores de Jesucristo. Nos unimos con entusiasmo a nuestros alumnos para meditar la Palabra de Dios y seguir sirviendo como agentes de la Buena Nueva.

Hoy y durante este Año Jubilar Lasallista, aumentemos nuestros esfuerzos para asegurar que nuestras comunidades educativas sigan siendo experiencias de la presencia de Dios y animen a los jóvenes a ser Hermanos de las Escuelas Cristianas”.

Además, aquí se puede ver el vídeo conmemorativo sobre Reims.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top