El Hermano Superior General, Robert Schiller, envía un mensaje a la familia lasaliana con motivo de las celebraciones que recuerdan a San Juan Bautista de La Salle el 15 de mayo
Con motivo de las celebraciones del 15 de mayo, que recuerdan a nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle, el Hermano Superior General, Robert Schiller, envía un mensaje a toda la familia lasaliana.
“Queridos Hermanos, colaboradores, alumnos y miembros de la Familia Lasallista,
Hoy celebramos con alegría el recuerdo y el legado de Juan Bautista de La Salle. En oración recordamos que fue impulsado por el Espíritu Santo a anunciar el Evangelio a los pobres. Reconocemos con gratitud que sembró las semillas del ministerio lasallista de la educación humana y cristiana, tan floreciente hoy en día. Le agradecemos sinceramente la fundación del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas y el haber inspirado a los Hermanos y colaboradores a ser embajadores de Jesucristo. Nos unimos con entusiasmo a nuestros alumnos para meditar la Palabra de Dios y seguir sirviendo como agentes de la Buena Nueva.
Hoy y durante este Año Jubilar Lasallista, aumentemos nuestros esfuerzos para asegurar que nuestras comunidades educativas sigan siendo experiencias de la presencia de Dios y animen a los jóvenes a ser Hermanos de las Escuelas Cristianas”.
Además, aquí se puede ver el vídeo conmemorativo sobre Reims.
-
Creado: 16 Mayo 2019
-
Última actualización: 16 Mayo 2019
-
Visto: 4478