https://www.traditionrolex.com/34https://www.traditionrolex.com/34 Ética - Protección

580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

https://www.traditionrolex.com/34

Código Ético y de Conducta - Canal Ético - Comité de Ética

En La Salle tenemos un Código Ético y de Conducta en el que se recogen los compromisos y las responsabilidades éticas en la gestión de las actividades desarrolladas por la Red de Obras Educativas de Hermanos de las Escuelas Cristianas -La Salle Distrito Arlep-, que deben ser conocidas y asumidas por todos los que la integran.  

La Salle Distrito Arlep se apoya en su Comité de Ética como responsable del seguimiento del cumplimiento y revisión periódica del Código Ético y de Conducta, así como de la investigación de cualquier caso que, ante él expuesto, suponga el incumplimiento o vulneración de las conductas recogidas en el texto citado o de la normativa legal vigente.

Cualquier persona que conozca de estos hechos o los sufra puede contactar con el Comité de Ética a través del Canal Ético escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El Comité de Ética garantizará, conforme a la legislación vigente, la confidencialidad de las comunicaciones recibidas, advirtiendo de las responsabilidades en las que se puede incurrir de formularse denuncias infundadas, inciertas o falsas.

Lea el Código Ético y de Conducta.

codigo   codigo etico cat   codigo etico eus

 

Protocolo de actuación en caso de denuncia de abusos a menores

El Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (La Salle) es transparente en su modo de proceder frente a las denuncias de abusos a menores de las que tiene conocimiento, con respuestas y acciones en estos casos en las que jamás se escatiman esfuerzos.

La Salle ha optado siempre por mantener el compromiso con la búsqueda de la verdad y la atención a las víctimas de cualquier tipo de abuso, condena de manera pública estos hechos, asume su responsabilidad y traslada su voluntad de apoyo a las personas afectadas.

Conozca el texto íntegro del protocolo de actuación aquí.

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top
https://www.traditionrolex.com/34