Imprimir

Diálogo abiertoEl grupo intereclesial de infancia y adolescencia en riesgo, al que la Coordinadora de Obras Socioeducativas La Salle pertenece, ha programado un dialogo abierto para el próximo 19 de abril sobre violencia filioparental. Durante este curso, desde el grupo se está trabajando sobre aquellos aspectos que influyen en la violencia que se pueden desarrollar durante la adolescencia.

Para ello, se han venido realizando diferentes actividades de forma paralela en las que se han compartido ideas con otros agentes sociales y se ha profundizando en el tema.

Para este diálogo, y en esta ocasión, el encargado de abrir el debate será Gonzalo Aza Blanc, de la Universidad Pontificia de Comillas, cuya ponencia se titula "¿Por qué nuestros jóvenes actúan con violencia?". 

Para hacerlo accesible a todas las personas interesadas se podrá ver en directo a través de la página de La Salle Distrito Arlep en Facebook. A través del hashtag habilitado para el encuentro #DiálogoViolencia podéis dejar las preguntas que os surjan durante el visionado del diálogo para que se puedan realizar en directo al ponente. 

El grupo intereclesial está formado por Cáritas Española, por la Comisión Episcopal de Migraciones y por CONFER, desde donde realiza su actividad la Coordinadora OSE La Salle. 

Distrito Arlep