Imprimir

Noviciado1Continúa siendo noticia en nuestro mundo lasaliano el Cardenal D. Carlos Osoro. Después del gesto de "Afiliación al Instituto", ha querido disponer de un tiempo para compartir la comida y un breve coloquio con los Hermanos Novicios y sus formadores.

Tras varios intentos, el Cardenal ha reservado esta fecha para almorzar con los Hermanos Novicios. Durante la distendida comida hubo tiempo para que el señor Arzobispo conociera un poco más la vida de cada uno de los Hermanos que forman la casa.

Posteriormente, se organizó en la sala de comunidad un breve diálogo en el que resonaron las palabras de: "fraternidad", "comunión" e "Iglesia". Con unas breves pero cercanas palabras, D. Carlos ha querido transmitir a los Novicios la oportunidad de ser "signos de fraternidad" en este mundo que cambia y que necesita de luceros que irradien comunión en Cristo.
Todos los Hermanos estamos muy agradecidos por los gestos de cariño y cercanía que ofrece su eminencia el Cardenal con nuestro Instituto. ​

H. Álvaro López