Imprimir

HermanosVisitadoresRomaSigue adelante la reunión de Hermanos Visitadores en Roma. Hoy, día 31, celebramos la fiesta de todos ellos (la Visitación). Han llegado algunos mensajes de los Hermanos felicitándonos y ofreciendo su oración por nosotros. ¡Gracias! (porque lo necesitamos).

Hoy correspondía, según el programa hablar de la animación de la comunidad: sus dificultades como Visitadores, las posibilidades, las estrategias, los problemas que encontramos y el estudio que se comparte, de algunos casos particulares problemáticos o no, pero que aportan alguna luz para afrontar los problemas.

No cabe duda de que en todos los sitios hay problemas y también se avanzan soluciones que, aunque no siempre son válidas para todas las latitudes, sirven para compartir y encontrar, entre todos, soluciones a problemáticas que pueden ser comunes.

HermanosVisitadoresRoma2Hoy día 31 por la tarde, se espera tratar temas que tienen que ver con las expectativas y esperanzas del Centro del Instituto, así como algunos otros de animación vocacional.

Es verdad, y de nuevo se cumple, que la diversidad es una riqueza y que siempre se puede aprender de unos y otros, cuando se trabaja en pro del Instituto. ¡Así, sí es posible vislumbrar futuro!, y nos hace a todos mucho más optimistas.

Hno. Jesús Miguel Zamora