580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

basida12El pasado día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, la comunidad del Noviciado celebró su fiesta patronal, juntamente con los postulantes que vinieron desde Sevilla, Mallorca y la comunidad Betania, que tiene su sede en el Colegio Sagrado Corazón de Madrid.

Una vigilia de oración, el día 7 por la tarde, excelentemente preparada por la comunidad de Betania, nos puso en sintonía con el espíritu de la fiesta. Nos acompañaron jóvenes animadores de los grupos cristianos.

Se celebró la Eucaristía en la capilla de las Siervas de los pobres, que muy amablemente nos la ceden en estas circunstancias. Nos acompañaron Hermanos de las comunidades cercanas, el Equipo de Animación del Distrito, algunos participantes del CEL, Hermanos Visitadores Auxiliares, etc. 

Después de la Eucaristía la comida fraterna tuvo lugar en los locales del Noviciado, muy apretaditos, porque éramos muchos, pero con el clima fraterno y alegre de las grandes ocasiones. El día concluyó con la proyección de la película.

Hno. Esteban de Vega

 

 basida7 basida10 basida11 basida13

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top