580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Jaime02Tras haber escuchado el parecer del Equipo de Animación Distrital, de los Hermanos Visitadores Auxiliares y del Consejo de Distrito, el Hermano Visitador ha decidido nombrar a D. Jaime González, nuevo Secretario general del Distrito en sustitución del Hermano Antxon Andueza que se incorporará, a partir del mes de septiembre, a su nueva misión al servicio del Instituto . Jaime ha sido, hasta ahora, secretario del EAD, y cuantos vivimos o hemos pasado por el Centro La Salle Arlep de Marqués de Mondéjar sabemos de su competencia, dedicación y buen hacer.

En su carta de anuncio al Distrito, el Hermano Jesús Miguel decía, entre otras cosas: “…damos la más cordial bienvenida a Jaime, deseándole lo mejor en este nuevo servicio al Distrito, prometiéndole nuestra ayuda y la comprensión ante esta nueva etapa de su vida que afronta con una disponibilidad fuera de toda duda y con un compromiso de servicio total al Distrito. ¡Gracias Jaime!”.

Desde estas páginas en la que siempre ha colaborado, también reconocemos a Jaime los servicios prestados a lo largo de estos años, le agradecemos su siempre buena disposición y le deseamos muchos éxitos en su nuevo servicio al Distrito.

Aquí se puede acceder a la carta enviada por el Hermano Visitador a los lasalianos anunciando este nombramiento.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top