580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

CoordinadoraAyer, 1 de junio,  se celebró en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad una reunión entre la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, la Directora General de Servicios para la familia y la infancia y tres representantes de La Salle. La reunión permitió dar a conocer nuestra Red de Obras Educativas y todas las acciones que desarrollamos en el ámbito socioeducativo. Presentamos nuestra acción social a través de la Coordinadora de Obras Socioeducativas, la Coordinadora de ONGD y el Plan de Educación en la Justicia, la Paz y la Solidaridad  en nuestros colegios.

Tuvo un espacio relevante nuestra propuesta de voluntariado y el trabajo que sobre ese tema desarrollan en el Ministerio. Compartimos inquietudes sobre cómo dar respuesta a las realidades de vulnerabilidad presentes en la infancia, en los jóvenes en situación precaria… Descubrimos coincidencias entre los objetivos del ministerio y los presentes en nuestro Plan de Animación Distrital emanado de nuestra II AMEL distrital.

El ambiente cordial y la coincidencia en determinadas líneas estratégicas generó la posibilidad de ofrecernos colaboración mutua para dar respuesta a los retos de nuestra sociedad.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top