La Salle Córdoba celebra la XI edición de Universalle, con un total de 30 universidades y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
Escrito por ComunicaciónLa Salle Córdoba organizó por undécimo año consecutivo una nueva edición de Universalle (Encuentro de Universidades-familia y alumnado de Bachillerato). Bajo el lema: “Tiempo de cuidar. Tiempo de crear”, que preside este curso, se contó con la participación de una treintena de universidades, junto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que informaron al alumnado de los diferentes grados y les orientaron sobre un futuro vocacional y profesional.
La charla inaugural corrió a cargo de Diego Canales Aguilera, director del Máster de Inteligencia Artificial Loyola, que versó su ponencia en cómo aprender y enseñar en los tiempos de ChatGPT. Además, se llevaron a cabo tres mesas redondas rotativas compuestas por antiguo alumnado que cursa tercer y cuarto año de carreras relacionadas con los itinerarios educativos mas demandados (Humanidades, Ciencias de la Salud y Tecnología).
La cita culminó con la Feria de las Universidades en la que los diferentes centros universitarios colocaron su stand para atender al alumnado y las familias del centro interesados en conocer opciones de estudio.
-
Creado: 18 Febrero 2025
-
Última actualización: 18 Febrero 2025
-
Visto: 180