Imprimir

El pasado 19 de marzo, en Barcelona, el equipo de SIGNO Servicios Educativos, fue reconocido en los Premios ATX Allergy Protection 2024, en la categoría de Educación continua para ambientes seguros.

El galardón fue entregado por ATX, asociación Multi-Alergia, Dermatitis Atópica y Asma, una entidad independiente, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es que toda la sociedad civil asuma las dificultades que padecen las personas alérgicas y atópicas en general y los niños en particular, a los que hay que valorar y proteger.

SIGNO Servicios Educativos gestiona, entre otros servicios, los comedores escolares de los colegios La Salle en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura e Islas Canarias. Con este premio se destaca su compromiso con la constancia formativa y la creación de entornos seguros para el alumnado. Este premio es un testimonio de la excepcional contribución y dedicación a la mejora de la seguridad y la prevención de las alergias, un área de suma importancia para la salud pública.