https://www.traditionrolex.com/34https://www.traditionrolex.com/34 Encuentro de Hermanos de La Salle nacidos entre 1965 y 1984 en Griñón

580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

https://www.traditionrolex.com/34

En este inicio del mes de marzo, la casa La Salle de Griñón fue el lugar de encuentro de un buen número de Hermanos de La Salle nacidos entre 1965 y 1984, a los que se unieron los integrantes del Equipo de Animación del Distrito Arlep (EAD).

En un ambiente de fraternidad, el encuentro comenzó el día 1 con la cena y posterior espacio para compartir y charlar, riéndose participando en distintas dinámicas que se inspiraban en el programa televisivo “Me resbala”.

El día 2 todos los Hermanos participaron por la mañana en diversos espacios de encuentro para convivir y compartir, saliendo todos juntos por la tarde a visitar Aranjuez.

A pesar de la lluvia, la visita fue enriquecedora y sirvió para compartir las vivencias del último año. La cena en hermandad puso punto final a esta jornada.

El día 3 se dedicó por la mañana a manifestar cuáles son las situaciones que se están viviendo en el día a día de las distintas realidades lasalianas de los Hermanos, sin olvidarse de los sueños para el futuro y de la visión de lo que será La Salle dentro de 10 años.

La comida cerró el encuentro, dejando una sensación de fraternidad y esperanza e ilusión en el futuro de todos los participantes.

Estos días supusieron un espacio privilegiado donde poder rezar con oraciones cuidadas y planteadas sin prisas, vivir y convivir todos juntos sin las preocupaciones que se traen en las mochilas, dejando por 48 horas apartados los problemas cotidianos que la misión y la vida acarrean.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top
https://www.traditionrolex.com/34