580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

La Coordinadora de Asociados de La Salle en España y Portugal se reunió el 26 de febrero por videollamada para presentar el Plan de Formación del Distrito, así como el Plan Estratégico de la misma. La cita sirvió, tal y como estaba programado, para presentar dos de los ámbitos que se habían requerido en la Asamblea del año pasado: el Plan de Formación Distrital y el Plan Estratégico de la Coordinadora de los años 2023 a 2026. 

La reunión comenzó con unas palabras de bienvenida y oración por parte de Carlos Santo, presidente de la Coordinadora.  Posteriormente tomó la palabra Juan García Calleja, delegado de Formación e Identidad Lasaliana del Distrito, para dar a conocer todos los itinerarios y posibilidades de formación que hay para todos los lasalianos. Al terminar, Pepe Esteso, secretario de la Coordinadora, expuso de manera sencilla el plan estratégico para los próximos 4 años, analizando las propuestas y las líneas de acción que se están llevando a cabo. 

Tras un breve periodo de dudas y consultas, todo terminó con unas palabras de despedida del Hermano Esteban de Vega, visitador auxiliar y miembro de la Coordinadora, cerrando la reunión y animando a todos a seguir haciendo camino y fomentando la Asociación.

Una reunión breve, formativa e informativa y un primer paso para retomar estas comunicaciones entre todos los asociados que, aunque separados por la distancia están unidos en un mismo corazón, misión y carisma.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top