580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

A pesar de las amenazas de lluvia en Madrid, los Grupos Cristianos-SalleJoven de la región celebraron su tradicional encuentro de segundo trimestre el fin de semana del 10 y 11 de febrero.

A pesar de que hubo que hacer algunas modificaciones, que llevaron a cambiar lugar o algún itinerario, se mantuvieron la ilusión y las ganas por reunirse para compartir, de nuevo, con aquellos niños, niñas y jóvenes que desde el verano no veían.

Medio centenar de jóvenes de 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato peregrinaron desde el colegio La Salle Institución hacia el cerro de los Ángeles. Esta sencilla etapa, anticipa lo que llegará el próximo verano: unos en el volante y otros en Santiago, también se pondrán en camino hacia el encuentro con Jesús.

Por otro lado, casi trescientos niños y niñas de los colegios La Salle de la capital, también se reunieron en el centro La Salle Sagrado Corazón para disfrutar de una jornada marcada por las yincanas, catequesis y celebraciones religiosas.

Se agradece a los animadores que se hicieron presentes y que con su esfuerzo procuraron que todos los niños, niñas y jóvenes gozaran de un fin de semana distinto, en el que madrugar pasó a ser un motivo de alegría.

Pronto llegarán las actividades de verano y, de nuevo, volverán a encontrarse para seguir creciendo en su itinerario de Grupos.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top