580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Los pasados 3 y 4 febrero se celebró el primer Encuentro de Formación del Voluntariado Internacional de la ONGD Proyde Levanteruel y la Fundació Proideba en La Salle Llíria.

El objetivo del encuentro era conocer al grupo de voluntariado e intercambiar experiencias mediante diferentes dinámicas. Para la Fundación Proideba es muy importante fomentar los valores y actitudes solidarias, de justicia social y respeto, como también favorecer el pensamiento crítico y el compromiso solidario entre la comunidad.

Después del proceso de selección, este año Proyde Levanteruel y Proideba cuentan con un grupo de seis voluntarias y un voluntario, que iniciarán su proyecto de cooperación en Costa Rica y en Ruanda. Los participantes son: Arturo Santafé, Paula Navarro, Cristina Llamedo y Carolina Montesa de Proyde Levanteruel; y Coloma López, Claudia Esteva y Paula Domínguez de la Fundació Proideba.

La formación se llevó a cabo por Fernando Royo y el Hermano Miguel Ángel Sanz, que contaron con la colaboración de María del Mar Gallego.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top