Imprimir

El 25 y 26 de enero se reunió en el Centro La Salle Arlep la Coordinadora de Asociados para seguir trabajando y perfilando las acciones que se van a realizar en los próximos años, según su plan estratégico.

La Coordinadora de Asociados vela por los asociados y ayuda a la animación de las comunidades, apoyando a los asociados que hay en ellas, por ello, se están ideando diferentes actividades: un encuentro para los nuevos asociados, un encuentro inter-asambleario para todos los asociados del Distrito Arlep (La Salle en España y Portugal). Además, están previstas acciones más concretas en centros u obras señaladas.

Los dos días de trabajo fueron muy fructíferos, pero sin descanso. Sin duda, un trabajo que se disfruta desde la pluralidad de opiniones y los consensos, desde la variedad de las zonas y las cosas que unen en comunión.

Junto al trabajo y a la foto tradicional, también hubo tiempo para el ocio y el descanso, momentos para conocerse mejor y mejorar las relaciones personales, y trabajar en un ambiente más fraterno.

El 27 de febrero habrá un encuentro en línea para todos los asociados y se presentará el anteriormente comentado plan estratégico.