Imprimir

relemEl Hermano Enrico Muller ocupa a partir de este momento el puesto de Secretario Ejecutivo para la Región, y su objetivo, según ha manifestado, es el de hacer de la Relem una fuente de inspiración para todos los que forman parte de la familia lasaliana, presentando a la Región como una respuesta a los problemas que puedan existir en los distintos Distritos o Delegaciones y una oportunidad de mirar a los que tenemos cerca para cumplir la misión de atender a los que más lo necesitan.

Bernard Huré, antiguo ecónomo del Distrito de Francia y antiguo miembro del Consejo Económico Internacional, ha aceptado las funciones de Ecónomo de la Región, tras el nombramiento del El Hermano Habib Zraïbi, hasta ahora al cargo de esta responsabilidad, como Visitador del Distrito de Oriente Próximo.

Por su parte, Mourad Barsoum, antiguo alumno de los Hermanos del Distrito de Oriente Próximo, ha sido nombrado por el Hermano Superior General, Armin Luistro, como director de la Oficina de Vocaciones y Voluntariado. Entre sus objetivos, según ha dicho, está animar a alumnos y educadores a participar en las experiencias de voluntariado, porque su vida cambiará.

Conoce la Relem con su boletín de noticias aquí.