580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

2El curso 2023-24 comenzó para el cuerpo docente de La Salle de la zona noroeste a finales de agosto. Se pusieron en marcha distintos itinerarios formativos para dar la bienvenida al nuevo periodo escolar. En esta ocasión, le tocó el turno al equipo de profesores de Educación Infantil, más de 60 educadores de las diferentes obras educativas de los centros La Salle en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León y Portugal, que se dieron cita en La Salle Astorga para vivir una jornada conjunta de reflexión, formación y trabajo en torno a los retos actuales de esta etapa educativa.

Los temas que dieron cobertura a la formación fueron la propuesta de ampliación del esquema de lectoescritura, los talleres y propuestas de seguimiento en formato internivel y la reflexión compartida en referencia a los espacios educativos y los entornos de aprendizaje que propone el Nuevo Contexto de Aprendizaje (NCA), metodología propia de todos los centros La Salle.

1Durante la jornada, los asistentes contaron con Irene Alonso, coordinadora del Nuevo Contexto de Aprendizaje (NCA) para la etapa de Infantil, que hizo las veces de conductora del encuentro a través de diferentes dinámicas activas y expositivas propuestas al equipo de educadores.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top