580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 20230507 WA0007Este pasado 6 de mayo, algunos Hermanos de las zonas comunitarias 3 y 4 mantuvieron un encuentro en Bujedo. Se trata de los seis Hermanos que acompañan a los quince lasalianos que están en el proceso de formación y discerdiniento hacia la asociación en el Sector Madrid. 

En el encuentro se trató, principalmente, sobre el itinerario que se está siguiendo con cada una de las personas, su proceso, descubrimientos, dudas, su vivencia cristiana, de fe comunitaria, de servicio a la misión lasaliana… Fue un tiempo en el que se tuvo muy presente a todas esas personas, dando gracias a Dios por su generosidad y buen hacer en cada una de sus obras. También estuvo presente, a través de videoconferencia, el Hermano Pepe Tomás, visitador auxiliar en algunas de las comunidades de la zona 4 donde hay personas en proceso de asociación. Además, hubo tiempo para tratar algún asunto sobre el protocolo y surgieron momentos de reflexión sobre el dinamismo asociativo.

La acogida por parte de los Hermanos de Bujedo fue muy buena, y con ellos se compartió la comida y la Eucaristía. Sin duda, un encuentro fraterno que sigue  animando a trabajar en la “viña” de la cultura vocacional.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top