580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

PHOTO 2023 03 26 16 46 51Bajo el lema "De compromiso en compromiso" se celebró los días 24, 25 y 26 de marzo en El Escorial (Madrid) la VII Asamblea Distrital de Asociados con una presencia de 91 participantes: 79 Asociados seglares, además de 4 lasalianos no asociados y 8 Hermanos invitados (con voz y sin derecho a voto). En todo momento se vivió este encuentro desde la actual clave sinodal del Papa Francisco, que invita a soñar y caminar juntos.

La cita comenzó con una acogida por parte de los miembros de la Coordinadora antes de la cena del día 24, continuando el día siguiente con la mecánica propia de la Asamblea, en la que se aclararon, debatieron y votaron las propuestas para este periodo interasambleario de los próximos tres años, destacando la aprobación y ratificación de los miembros de la nueva Coordinadora y la subida de cuota para el siguiente año 2024.

PHOTO 2023 03 26 16 46 52 (1)Han sido tres días intensos, con momentos de oración, donde el Espíritu ayudó a tomar decisiones. Momentos de reflexión, de fraternidad y recreativos donde una vez más se ha podido seguir asumiendo la Asociación como una vocación vivida al servicio de la Misión Lasaliana. Finalizó la convocatoria, como no podía ser de otro modo, con una Eucaristía, oficiada por Secundino Movilla, afiliado al Instituto.

Hay mucho camino por recorrer, mucha misión que realizar, pero “juntos y por asociación” se irán desvelando nuevos caminos.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top