Imprimir

CARTEL IV AMEL CAS webBajo el lema "Juntos somos horizonte", este 7 de marzo se lanzó la convocatoria y el proceso de elección de asambleístas de la IV AMEL (Asamblea de la Misión Educación Lasaliana), que se celebrará en la localidad valenciana de Llíria del 8 al 12 de enero del próximo 2024.

El Visitador Titular del Distrito Arlep (La Salle en España y Portugal), José Román Pérez, ha hecho un llamamiento a todos los miembros de la familia lasaliana para unirse a vivir este especial momento del que todos somos protagonistas.

La AMEL, el encuentro que los lasalianos celebran cada cuatro años para decidir el futuro de La Salle, tiene en esta ocasión el objetivo principal de buscar las mejores mediaciones que ayuden a renovar la misión educativa para el mejor servicio a los niños y jóvenes, en especial los más vulnerables.

Esta Asamblea va a estar relacionada con otras dos: la III Asamblea Internacional para la Misión Educativa Lasaliana (AIMEL), que se celebró a finales de 2022 con el lema "Identidad, vitalidad, transformación. Juntos lo hacemos posible" en Roma; y la Asamblea Regional de la Relem, que con mucha probabilidad se realizará en el primer trimestre del curso 2023-2024.

Además, queda abierto el periodo de aportaciones de todos los lasalianos a esta destacada cita, que podrán hacer llegar sus inquietudes a sus respectivos equipos hasta el 15 de julio, y así tener voz en la fase presencial en los próximos meses.

Convocatoria:

Castellano

Catalán

Euskera

Gallego

Puedes encontrar más información en la web de la IV AMELde la IV AMEL.