580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

WhatsApp Image 2023 03 04 at 14.27.36Tras tres años de cancelaciones debido a la pandemia, por fin, se pudieron celebrar de nuevo los Juegos Lasalianos de la Amistad en la zona que agrupa los colegios de la Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Teruel. 

El sábado 4 de marzo más de 300 deportistas y entrenadores de los colegios La Salle Alcoi, l’Alcora, Benicarló, Paterna (Escuela Profesional y colegio) y Teruel se reunieron en el colegio de La Salle Paterna para tener una jornada de deporte y convivencia.

Tras el acto de apertura, en el que intervinieron Ángel Civera, director general del colegio anfitrión; Joana María Cunill, directora de la Red de Obras Educativas de la zona; y el Hermano Carlos Gómez, Vicario General del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (La Salle), todos pudieron disfrutar de partidos de fútbol sala y baloncesto, circuitos de patinaje, exhibiciones de taekwondo y baile moderno y partidas de ajedrez, así como participar en diferentes talleres lúdicos y artísticos.

WhatsApp Image 2023 03 04 at 14.27.13El día transcurrió en un ambiente muy festivo y alegre. Para acabar la jornada los entrenadores jugaron un breve partido de fútbol, tras el cual una sesión de zumba hizo bailar a todos los presentes.

Por último, en el acto de clausura se entregó la bandera de los juegos a representantes del colegio de La Salle Alcoi, próxima sede de los juegos y se entregaron, también, las medallas a todos los participantes, pues si algo quedó claro es que haciendo deporte con amigos en clave lasaliana ganamos todos.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top