Imprimir

IMG 20230304 131348El sábado 4 de marzo, el coro del colegio La Salle Talavera, junto con alumnos y profesores del centro “La Milagrosa”, participaron en el Festival de la Canción Misionera, celebrado en la ciudad de Toledo y organizado por la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo. El certamen se celebró en el colegio Nuestra Señora de los Infantes, con la participación de varios centros y parroquias de la Diócesis de Toledo.

El lema del festival para este año fue “En marcha” y cada grupo participante presentaba dos canciones. Una de ellas debía ser original, con la temática del lema, y la otra canción de tema religioso libre.

El coro de La Salle Talavera interpretó un tema original de su guitarrista Chito Morales, titulado “Ponte en marcha”, y el segundo tema fue el de todos conocido “Norte y Guía”.

Foto de LauraLa actuación se realizó bajo la batuta de la directora del coro Cristina Moreno, que estuvo a la altura del festival, dejando la representación del colegio por todo lo alto.

Finalizado el festival, y como broche de oro, el coro disfrutó de una convivencia lasaliana: juntos comiendo y jugando, en el parque “Las tres culturas”.