580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Retiro nuevos Asociados foto 1El fin de semana del 3 al 5 de marzo tuvo luar en la Casa de La Salle de Aravaca (Madrid) el retiro de lasalianos que han finalizado su proceso de formación y acompañamiento hacia el compromiso público de asociación.

 

Participaron 19 lasalianos de las zonas comunitarias incardinadas en la red de obras de Andalucía, Cataluña, Madrid y Valladolid que, tras un discernimiento acompañado, solicitaron ser acogidos en la familia de Asociados Hermanos y Seglares de nuestro Distrito Arlep (La Salle en España y Portugal). Estos días de retiro fueron animados por los delegados de Formación e Identidad, la Coordinadora de Asociados y el director del CEL.

Retiro de nuevos Asociados foto 2Se ofrecieron tiempos y espacios para la reflexión compartida sobre lo que ha supuesto para cada uno el proceso vivido y para la convivencia que va construyendo sentido de pertenencia y familia. Sin duda, fue una experiencia convertida en oportunidad para seguir construyendo la percepción de la Familia Lasaliana y para celebrar con gratitud el compromiso que ha suscitado el Espíritu en estos nuevos asociados. Alguno Hermanos Visitadores se hicieron presentes el domingo por la mañana para compartir y celebrar con el grupo la eucaristía, visibilizando así la comunión del Distrito y el Instituto con los nuevos seglares asociados que irán emitiendo su compromiso público de asociación en sus respectivos contextos de pertenencia.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top