580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

WhatsApp Image 2023 03 07 at 22.52.27Este 7 de marzo, el Hermano Francisco Jesús Ordónez Vidondo, más conocido en La Salle como el Hermano Patxo, recibió la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel La Católica.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, en nombre de Su Majestad el rey Felipe VI, le concede este reconocimiento de enorme prestigio por su inestimable labor en el fortalecimiento de las relaciones entre España e Israel a lo largo de estos últimos años. 

WhatsApp Image 2023 03 07 at 22.52.24 (2)La residencia de la embajadora de España en Tel Aviv fue el lugar elegido para la entrega de tan honorable galardón que llena de orgullo a todos quienes conocen al Hermano y a La Salle como una institución cuya misión es entregarse a quienes más lo necesitan en aquellos lugares donde desempeña su labor. En su discurso al recoger tan merecida distinción, el Hermano, que tuvo palabras para todos los premiados o distinguidos con esta cruz o la del Mérito Civil, en otros casos, recordó cómo es su labor en el colegio La Salle de Jaffa, donde existe una gran variedad humana, cultural y religiosa. Además, realizó una mirada al pasado recordando sus orígenes judíos y cristianos, en una mezcla lejana que hoy está más presente que nunca en su vida.

Lee aquí el discurso en la entrega de la condecoración.

 

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top