Imprimir

Pascua 23 Castellano redCon el miércoles de ceniza comenzamos la Cuaresma en La Salle: un tiempo privilegiado para prepararnos, para recordar y para unirnos. Durante todo este curso vivimos bajo el lema “Juntos, mejor” y ahora tenemos la oportunidad de pensar en qué nos une, que no es nada más y nada menos que el Amor con mayúsculas.

Para este tiempo, desde la Pastoral de La Salle ofrecemos diferentes itinerarios para celebrar esta Pascua, cada uno con sus características particulares y unidos por un mismo lema: “Nos une el Amor”.

San Pablo, en la carta a los colosenses, nos habla de ese Amor, el de un Jesús que se parte y reparte y nos encontramos en la plenitud de la vida comprometida.

Entre las ofertas se encuentran:

Pascua Rural en Campocámara (Granada): para Jóvenes y adultos (+ 20 años) dispuestos a celebrar y animar del 5 al 9 de abril las celebraciones del Triduo Pascual con los habitantes de este tranquilo pueblo granadino. Plazas limitadas. Más info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pascua del Desafío de Jesús en Bujedo (Burgos): para jóvenes desde 1º de Bachillerato y educadores. Del 6 al 9 de abril, te invitamos a vivir juntos y mejor unos días de encuentro contigo y con Dios. La experiencia de la Pascua puede marcar tu vida, y lo hará si vas dispuesto a dejarte tocar por el desafío de Jesús. Más info aquí.

Páscoa Jovem de Braga (Portugal). Para jóvenes a partir de 11º año, adultos y familias. Desde el jueves, 6 de abril (comida) hasta el sábado, 8 de abril, por la noche. Más info en las redes sociales PastoralLaSalle.pt

Pascua de Familias (San Asensio): para familias lasalianas que quieran celebrar la Pascua en un ambiente familiar con ganas de vivir y compartir la fe y la fraternidad lasaliana. Se proponen actividades para niños, jóvenes y adultos, compartiendo todos juntos el momento de las celebraciones. Del 6 al 9 de abril. Más info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pascua Personalizada (Madrid): para jóvenes adultos del 6 al 9 de abril, en Collado Mediano (Madrid), compartiendo las celebraciones y catequesis con los que participan del retiro y la comunidad educativa del Sector Madrid en Aravaca. Más info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pascua de Segorbe (Castellón): para adolescentes, y jóvenes a partir de 4º de ESO y familias, del 14 al 17 de abril. Además de las celebraciones litúrgicas y de los momentos de oración propios de este tiempo, se realizarán diferentes dinámicas para vivir con intensidad la pasión y resurrección de Jesús. Más info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pascuas en Catalunya: donde viviremos y celebraremos el camino hacia la Pascua de una forma especial, en medio de la naturaleza y compartiéndola con jóvenes de los distintos grupos. Un centro de interés ayuda a los niños y jóvenes (de 7 a 16 años, donde los de  3º y 4º ESO harán ruta) a vivir y entender el Misterio Pascual en San Martí de Sesgueioles. Más info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consulta toda la información actualizada aquí