Imprimir
IMG 4395El mes de febrero está cargado de actividades lasalianas, entre ellas, el tradicional encuentro de Grupos Cristianos - Salle Joven. Los niños, niñas y jóvenes de los colegios de La Salle en la Comunidad de Madrid, Extremadura, Castilla-La Mancha e Islas Canarias, se unieron para celebrar y compartir su itinerario de fe y su experiencia en los grupos.
 
Este año, la etapa de Cafarnaúm y Betania han peregrinado a Nuestra Señora del Puerto. El frío del ambiente se tornó en calor gracias a la acogida y hospitalidad de la Comunidad educativa del colegio La Salle Nuestra Señora de Guadalupe (Plasencia). Un encuentro único que culminó con la eucaristía en la ermita. Todos los jóvenes quedaron agradecidos y encantados por este encuentro y quedaron animados para volver a verse en el campamento Volante y en el Camino de Santiago. 
 
IMG 4553Por su parte, los niños y niñas de las etapas de Nazareth y Genesareth se unieron el domingo en la Granja Escuela La Salle Valdemorillo (Madrid). Allí compartieron un tiempo de reflexión, juegos y actividades que se orientaron hacia el descubrimiento del valor de la comunidad. Los más mayores contaron con la posibilidad de disfrutar de una eucaristía próxima y cercana en la que reconocieron la presencia de Jesús en medio de ellos. 
 
Un fin de semana agotador e intenso que todavía espera al encuentro de Jóvenes Universitarios que tendrá lugar en el colegio La Salle Sagrado Corazón (Madrid) a finales del mes para concluir la cargada agenda pastoral de este curso.