580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 4395El mes de febrero está cargado de actividades lasalianas, entre ellas, el tradicional encuentro de Grupos Cristianos - Salle Joven. Los niños, niñas y jóvenes de los colegios de La Salle en la Comunidad de Madrid, Extremadura, Castilla-La Mancha e Islas Canarias, se unieron para celebrar y compartir su itinerario de fe y su experiencia en los grupos.
 
Este año, la etapa de Cafarnaúm y Betania han peregrinado a Nuestra Señora del Puerto. El frío del ambiente se tornó en calor gracias a la acogida y hospitalidad de la Comunidad educativa del colegio La Salle Nuestra Señora de Guadalupe (Plasencia). Un encuentro único que culminó con la eucaristía en la ermita. Todos los jóvenes quedaron agradecidos y encantados por este encuentro y quedaron animados para volver a verse en el campamento Volante y en el Camino de Santiago. 
 
IMG 4553Por su parte, los niños y niñas de las etapas de Nazareth y Genesareth se unieron el domingo en la Granja Escuela La Salle Valdemorillo (Madrid). Allí compartieron un tiempo de reflexión, juegos y actividades que se orientaron hacia el descubrimiento del valor de la comunidad. Los más mayores contaron con la posibilidad de disfrutar de una eucaristía próxima y cercana en la que reconocieron la presencia de Jesús en medio de ellos. 
 
Un fin de semana agotador e intenso que todavía espera al encuentro de Jóvenes Universitarios que tendrá lugar en el colegio La Salle Sagrado Corazón (Madrid) a finales del mes para concluir la cargada agenda pastoral de este curso.
 
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top