Imprimir

Captura de Pantalla 2023 02 09 a las 10.43.28La comunidad lasaliana del colegio La Salle Palma, Hermanos y Asociados, con la colaboración de la Fundación Proideba, acabada la estancia de los 18 refugiados ucranianos que han formado parte de ella los últimos 9 meses y debido a la ola de frío que se está viviendo, acoge un nuevo programa para personas sin hogar.

En colaboración con el Centro de Ca l’Ardiaca, que forma parte de la Xarxa d'Inserció Social des IMAS (Institut Mallorquí d'Assumptes Socials), que tiene como finalidad “ofrecer alojamiento transitorio, higiene, alimentación y atención psicosocial para personas solas, parejas sin menores a cargo y sin recursos personales”.

El programa atiende un máximo de 18 personas y funciona durante las 24 horas. Los recursos económicos y humanos para el normal funcionamiento los asume el IMAS.

Esta es una manera de hacer realidad lo que recoge el 46° Capítulo General de La Salle y lo que el III Capítulo del Distrito Arlep propone a las comunidades lasalianas.