580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Jornada Vida Consagrada 2023 cartel castellanoEste pasado 2 de febrero, festividad de la Presentación del Señor, La Salle se unió a la celebración de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, que este año se desarrolló bajo un lema inspirador: "Caminando en esperanza".

La comunidad lasaliana en España y Portugal (Distrito Arlep) quiso compartir esta celebración, ya que todos y todas se sienten llamados a reavivar el fuego de la fraternidad- sororidad, porque el mundo necesita hombres y mujeres que se fien del Espíritu para responder a los clamores de la humanidad olvidada y vulnerable… Hoy el mundo necesita recrear y descubrir nuevos espacios donde germine la nueva vida (brotes verdes), la nueva savia…Sí. La vida fraterna en comunidad ha de ser propuesta creíble y visible de esperanza, de una vida creadora de comunión y ser testigo de auténtica solidaridad. ¡Este es el camino que hay que ir creando! ¡Caminando en esperanza!

Por eso, La Salle lanzó un mensaje a todos los Hermanos y hermanas: "La mirada común de este futuro, que nos brinda este tiempo de especial inspiración que estamos viviendo, nos ayude -unos a otros- a activar nuestras capacidades y nuestros dones, y así descubrir, en el centro de nuestras vidas y de nuestras fraternidades, que es posible la creación de un mundo mejor, un mundo donde todos tengan cabida. ¡Seamos testigos de la fraternidad! ¡Puentes de fraternidad! ¡Juntos mejor!".

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top