Imprimir

20221117 200700Parte de los Hermanos de la zona comunitaria de Andalucía Occidental se reunieron este 17 de noviembre en la sede de la Red de Obras situada en la localidad sevillana de Dos Hermanas. 

El objetivo cumplido del encuentro fue experimentar la alegría de sentirse Hermanos, comprometidos con la misión lasaliana, unidos al resto de lasalianos con los que comparten carisma.

El encuentro se inició con una oración compartida. A continuación, hubo un “diálogo entre hermanos” en pequeños grupos, donde cada uno pudo expresar cómo se encontraba en su comunidad y cómo era la relación con el resto de lasalianos de su obra educativa. Siguió una espontánea y rica puesta en común de lo expuesto en los grupos y se terminó el encuentro con una agradable merienda-cena preparada por los Hermanos de Dos Hermanas.

En el horizonte, el compromiso de los Hermanos por seguir tejiendo comunidades lasalianas vivas, siendo felices para contagiar vida, cuidándose entre sí y al servicio de los más vulnerables.