https://www.traditionrolex.com/34https://www.traditionrolex.com/34 Visita a La Salle Paterna del Hermano Panneer Silvam desde el colegio Boy’s Town de la India

580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

https://www.traditionrolex.com/34

HNO. PANNEER INDIA 1 (1)El pasado 11 de noviembre, el alumnado de 1º de Bachillerato de La Salle Paterna pudo disfrutar de una charla motivacional sobre el voluntariado internacional de La Salle, compartiendo la experiencia del Hermano Panneer Silvam, recién llegado de la India.

El Hermano Panneer dirige en Madura, al sur de la India, el colegio Boy’s Town, un centro de más de 3 kilómentros donde 45 jóvenes en peligro extremo de exclusión social son educados y formados como electricistas, carpinteros y obreros, haciendo prácticas en empresas y con un éxito de reinserción en la sociedad muy alto y, sobre todo, con un oficio, algo muy importante allí.

HNO. PANNEER INDIA 2Nuestros grupos de Gente Pequeña visitaron este proyecto durante varios veranos y desarrollaron allí su voluntariado internacional.

Panneer contó su testimonio y su misión allí como director de este centro y la gran labor que los Hermanos de La Salle realizan en la India. Después, María Ros, exalumna del centro y participante de Gente Pequeña II, contó su vivencia en el proyecto de voluntariado y su admiración hacia el Hermano Panneer.

El Hermano Panneer visitó durante unos días el centro y, además de la charla, pudo conocer a jóvenes de diferentes cursos, participar en oraciones y saber más sobre cultura y costumbres.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top
https://www.traditionrolex.com/34