580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 2893Los días 15 y 16 de octubre, los jóvenes universitarios de Grupos Cristianos - Salle Joven se reunieron en la casa de Collado Mediano para celebrar el encuentro de inicio de curso.

Con el objetivo de profundizar en la experiencia de fe, fraternidad y servicio, estos jóvenes se sumaron a distintas dinámicas que supusieron acoger el tesoro interior para compartirlo con los demás. Con la mirada puesta en el futuro, lograron también poner palabras a lo que esperan vivir a lo largo del curso y buscar a las personas adecuadas para acompañarlas.

IMG 2571Además, contaron con el testimonio de la Youtuber y cantautora cristiana, Paola Pablo, que compartió con ellos su experiencia de fe y su misión evangelizadora en el mundo actual. Con sus palabras tan lasalianas, ya que pasó toda su infancia en el colegio La Salle de la República Dominicana, motivó a cada uno a seguir siendo luz en el entorno más próximo, a seguir llevando la Palabra de Dios allí donde realizan su apostolado.

Todos los asistentes quedaron convocados para el próximo encuentro lasaliano, en el mes de febrero, en el que seguir compartiendo su itinerario con otros jóvenes de todo el Distrito de La Salle en España y Portugal.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top